Socialistas rechazan las últimas abstenciones de Silvia Salgado

Socialistas rechazan las últimas abstenciones de Silvia Salgado

Al abstenerse en votaciones cruciales como las que decidieron la destitución de las asambleístas Espín y Vallejo por comprobadas corruptelas, la asambleísta Silvia Salgado dio una prueba más de su complicidad con la corrupción y la impunidad que impuso el correísmo en el país. Quien presidió por años la Comisión de Fiscalización de la Asamblea, llamada “Comisión de Archivo”, no llegó a fiscalizar ninguno de los numerosos actos de abuso e inmoralidad de Rafael Correa y sus “cuarenta colaboradores”.

Ante semejante intento de impedir que se sancione la corrupción, Marcela Arellano Coordinadora Nacional del colectivo “Renovación Socialista” condena la acción de Salgado y pide para ella sanciones ejemplarizadoras.

Arellano manifiesta además, que con ello se profundiza el desprestigio del sector que tuvo una conducta incondicional al correísmo, y se pone en riesgo el proceso de reunificación del Partido Socialista Ecuatoriano en que tenemos voluntad de participar, precisamente para superar la sumisión el autoritarismo y la delincuencia que se impuso en el país en la pasada década.

Convocamos a todos los socialistas a cerrar filas en la lucha emprendida por el país desde la Comisión Anticorrupción, para provocar que quienes han medrado de los dineros del pueblo sean sancionados y que las personas, como el caso de la Asambleísta Silvia Salgado, que han protegido a los atracadores, sean castigados en la memoria colectiva, puesto que han traicionado los intereses del Ecuador y han permitido que la inmoralidad campee en el país.

De esta manera cierra el comunicado Marcela Arellano Villa Coordinadora Nacional de la Renovación S.

+ posts
Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.