Boletín CNA
enero 17, 2020
Una mirada crítica a la Asamblea Nacional
enero 21, 2020
Mostrar todo

Boletín PS

 

BOLETÍN DE PRENSA

 

Inicia en Quito “Seminario de Gestión Local” con autoridades socialistas de gobiernos autónomos descentralizados del país.

Con el propósito de mejorar el desempeño para el beneficio de sus territorios, autoridades de los organismos seccionales del Partido Socialista Ecuatoriano (PSE) de todo el país participan desde Quito en el “Seminario de Gestión Local” de la Escuela de formación política “Manuel Agustín Aguirre”, para coadyuvar a su mejor desempeño y a su desarrollo político y técnico.

El Presidente del PSE, Enrique Ayala Mora, durante la apertura realizó una introducción con la postura partidaria sobre los gobiernos locales. Mientras que el Coordinador de la Escuela, Santiago Cahuasquí Cevallos, recalcó que este espacio, de acuerdo con el enfoque de la organización política, dota de herramientas y capacitación a los cuadros  para que conduzcan procesos de descentralización y desarrollo territorial de manera participativa.

El Seminario, que contará con destacas y destacados expositores, se realizará del 17 al 18 de enero y constituye una de las primeras actividades de la Escuela de formación política “Manuel Agustín Aguirre” y responde a la demanda de las autoridades de esos gobiernos descentralizados para contar con instrumentos modernos de conocimiento y de trabajo.

Quito, 17 enero de 2020

Conéctate en redes con el HT #AutoridadesLocalesPSE

 

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *